sábado, 5 de julio de 2008

jakaj que obra de arte bueno mira estupida que desir de vos sos una de las personas mas importantes d emi vida (L) ademas de mi familia mi gato el resto de ustedes bren la blonda i el hermoso de frutillin jakja idea nuestra(H) ; sacando una boludes que acabo de desir jaak
sigo contandote lo mucho que te amo nos conocemos hace 11 años i eras mi mejor amiga jaj (L) i bueno 5 años no estuvimos juntas i otros no fuimos re amigas pero siempre supe que te re queria en esos 5 años bue re mentirosa no osea no me acordaba de vos :P hasta que te conosi otra ves porque el destino quiso que seamos las amigas mas envidiadas (? jajaja posta que sos una de las peronas mas importantes de mi vida i con vos convivi muchos mommnetos espesiales i que jamas me voi a olvidar es que nosotras lloramos juntas reimos juntas (ya tanto que somos medio pesadas) nos pasamos constumbres (cuando me pegaste el are ¬¬) cuando tubimos miedo juntas cuando tratamos de parar el enojo o la tristesa juntas cuando ese dia tan importante para nosotras del cual no paramos de habar xd te subiste arriba mio para que me controlaras i pudiera dejar de temblar jakja osea me ayudaste cuando me prestas cosas , cuando te taqañas
cuando te presto cosas cuando me taquaneo o algo asi jakajak cuando cantamos tipo (mi hueques) bomba azul azul azul azul azul JAJAJ no podia parar de reimrme
pelotuda como me haces reir ; ademas de que siempre te jodo con gaido i vosm con pol :l
cuando te burlas porque desis que tengo menos pronunciacion en igles que mi abuela jakajak
cuando te reis de las pelotudeses que tiramos tipo chancho sexual o pelotudeses asi
cuando me salvaste en esa leccion (L) jakajaak las veses que fuismos a flai (naaaaaaa) que joda!
jajka apesar de que es una mierda lo bien que la pasamos dios! cuando nos reiamos de los estripers aparte vos fuistes la unica que estubiste cuando yo en flai ise una paja BUEEEEEEEE re trola no vos saves de que te hablo :P i fuiste la unica jakjaj te acordas que le diste un pico a jime por eso LESBIANAAAAAAAAA bue las miles de horas i horas hablñando por telefono con vos ni hablar llegamos a estar hablando 4 horas seguidos i inventando historias QUE HISTORIAS! jakaja si ajka estaba mirando pasion de gabilanes i akaj cagando jkakajak las miles i miles de veses que ssalimos a haedo jajka con nieve =mestabas ai que lindas vacaciones eh! bueno en la escuela tambien que re deliramos i por favor las tantas veses que prestamios atencion te juro que ya estoy estrasadaa aajaajk cuando me abandonaste i te fuiste a mardelplata ¬¬ jaajak i depues nuestro abraso casi me tiras por las escaleras ajkaja los tantos pinares por favor no los puedo ni contar jakaj (? i cuando fuimos a la casa de cami delfino! bue ya se iba al carajo
cuando venis a doirmir con ese mail jakajakjaak :P que grasioso dios
jakjak no se blda tengo tantas cosas que vivmos juntas que no terminaria de escribir pero saves que pase lo pase aya problemas o no siempre vas mi mejor amiga (L) mi hermana que siempre te voi a vancar en todas! VACA jakajkajk i no se que mas desirte sos mi prtosoo sexual jakaj (L)
nop se seguro oi te veo i te saludo i te tiro al piso con mi grasa corporal
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es lo unico que puedo desirte
no me faltes porque no se que seria de mi quien segiria mis jodas!
NO ME FALTES bue no encerio te amo con todo mi corazon (L)

yo tito are

/tuprincesiiita o tu caco jaa (?



No hay comentarios: