sábado, 5 de julio de 2008


jkajkajajk que mal que sali :s pero vale la pena porque quiero postiar con vos (L) AI MERCEDES (no me mates jakj) pelotuda como te quierooooo (L) otra mas con las que me meo de risaa te acordas esa conversaion tan interesante ajka (? de donde salio el cacalino nanan te juro que mi viejos casi me matan del grito que pegee jaakj o de la ves que nos firmamos tipo holazzz como tazzz jakajka quye idotas! pero como nos reimos o cuiando nos firmamos cañasa como te mato jakaj o cuando salimaos a haedo con vos i julia jkajak en las vacaciones que cago de risa los sundais que me clavava o de las veses que te reis porque me como 2 alfajores diciendo que el otro es para desupues pero vos saves bien que no!jaak i te reis hdpppp otwe acordas del primer dia de clase? con quien me sente (H) con vos forra que fue el dia de la jorge rial i te acordas que yo le contestaba a rocha posta que si seguia jodiendola nos iba a echar de la clase por reirnos jaka
o tus malas unfliencias tipo ya fue caco escapate vasta caco escapate tenes que venior jakajak ¬¬
o las veses que seimpre SIEMPRE me levantas el animo (L) jakaja te admiro jojo
o el dia que fuimos a lo de julia!!!! en colectivo jojo que cago de risa no podemos ser tan huecas..
primero nos pasamos depues pasamos por un luhgar de la autopista que tenia como grillos i olor feo i vos dijiste nos vamos a morir i yo me asuste entre a correr i casim me pisa un auto jaka quede tirada de como me reia que antes habiamos llamado a julia para que nos diga donde mierda estabamos i la tarada se cagaba de risa i qe vos dijioste ya fue caco robemos la moto i le cortaste akajkajajajka i dpeues subimos a la esclaera que creusa la autopista que vos empesaste a cantar la cancion de titanic i yo como una boluda me ponia ai como la mina yo cerow que los autops que pasaban por ai deverian desir i estas dos boldas que mierda hacen xd jaajhaahj
i que encima llegamos de una ves i tu viejo te llamo i te dijo mechi te tengo que pasar a buscar tu cara nanana jakajak :p i cuando le dijiste a tu hermano dormi como un chancho sexual jakajka quioen te lo pego (H) mame o te acordar cuando isomos el trabajo de lengua jaajka tu aspecto mataba o las veses que fuimos a lo de dolly juntas que cosa somos las mas inteligentes o cuando viniste hace mucho are que fue ase una semana a mi casa i cuando subimos al colectivo qe vops empesaste a gritar como una idiota porque pensabas que se iba a ir i yo re tranca me entre a reir que depues subimos i depues subimos i la gente que habia una cosa eramos nosotras dos! i yo dije bailemos porque la musica re del caribe jakaj i dpues que volviste a gritas como una idiota porque esstaba laurraaa jakajakaj COMO ME HACES REIR MECHI saves que te amo mucho blda! ademas es e loco que hace un tiempo ni nos llevavamos i ahora seamos este par de tortas are de amigas nana saves que te amo mucho i sos otra de mis topdas amigas (se creeia mucho) no encero.. te amo mechi (L)
i vamos asi suigamos asi que ya vamos a tener muchas mas copsas para contarr jahaj te ano(L);)
hhtp://www.fotolog.com/mechiuu

No hay comentarios: