sábado, 5 de julio de 2008


QE HERMOSA FOTO (L)
jakaj ai jimenita otra blda mas are bueno jime vos tambien saves todo todo lo que te quiero lo importante que sos para mi pensar que yo antes no nos sopotabamos mucho i ahora todo lo quente quiero i lo que te nesesito i las pelotudeses que tiramos siempre jakaj los secretos que te conte jakaj te acordas esa salidos que tubimos juntas nada mas qe nosotras dos que bien la pasamos todo lo que hablamos cuando vos te reias i me desias no te rias no seas hdp i la que se estab reindo eras vos jaaj i cuando yo te admiti que me gustaba fede gonsales areeee no p(...)
ajaka fuiste la primeraaa i fue esa tarde en haedo que lindo diaaaaaa como me cage de risa
posta que apesar de no hace mucho que seamos asi tan amigas ya saves muchos secretos mios i yo se tuyos j jakajakj i las veses que me conectaba torta mamasaaa kjakajak o hola te llamo are pesada kjakajak i me llamamvas que hermoso (L) o cuando me llamaste i me contabas tu ropa i me desias no esto es lindo pero es mui de abuela jkakaja las veses que nos sentamos juntas en ingles jaaj que siempre te cagan a pedos ajajk i nos separan ¬¬ las veses que digo jime tenes alguna prueva ee creo que no a si de lengua estudiase? no i lo peor es que lo desis re natural jakajaka o cuando me jodes con el caco larga el ... ajak hdpppppppp o cuando fui a tu casa por lo de las chikas i saliste vos re despeinada dormida con un cosito rojo al que amas i cion una totastada jakajak como me reia i que conosi a tu shiku (L) hermosaaaaaa
jaak o cuando te pones roja porque te digo un chico que se que es tu devilidad i te digo jimena mentirosa i me desis no posta preguntame i yo te gusta .... i vos te reissssssssssssssss que obiaaaaaaaa jakaj o cuando fuimos a flai croe qeu seimpre que fui yo estabas voi ai (L) jaak esepto un diaque estabas enferma otra lugar mas donde nos cagamos de risa o cuando vamos a la cortada ai que pasificas lo mas (H) O CUANDO CANTAS POR CHATTTTTTT que hermosa
encima las canciones son un amor i que desir jime no se saves tdo lo que te amoooo presiosa
i que nosotras tenemos una inemiga que es la misma persona jakajak ;) jimena saves quenestoy en odas i que cada ves que me nesirtes voi a estar ai ayudandote escuchandote reconmetndate porque te quiero mucho i me importaria mucho que siempree estes ai conta con migo jimeee con tu sexopota (L) jakaj sos una de mi amigas mui importante porque sos una persona que desmostro ser algo quwe yo no lo creia que yo pense que nuestra a mistadad no ibana llegar a tanto i ahora veo que estaba totalmente equivocada yo pense que no iba a quererte i a nesesitarte tanto i aca estoy demostrante todo lo que te amo . sos mi best (L) BUE
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JIMENA MELINA i siemopre voi a estar para que me cuentes cuando te coje s a jakaj dbvjggbjk en los descampados se que si ;) jakaj no lo escondas te amo;) jaaj i depues cantame tus cancion de raps tipo jimen more jaajkajaaja (L)

No hay comentarios: